Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jugos y Pulpas de Argelia E.U. empresa dedicada a Conservas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Colombiana especializada en la transformacion y comercializacion de frutas tropicales como pi帽a, papaya y guayaba entre otras. Nuestra misi贸n es transformar y comercializar frutas de la mejor calidad para satisfacer el exquisito paladar de nuestros clientes, brindando ademas a los campesinos de la region una alternativa economica rentable frente a los cultivos de uso ilicitos, una garant铆a mas para nuestros aliados y socios de negocios. NUestros productos: Frutas en Almibar y Mermeladas son productos naturales obtenidos de la transformaci贸n de la parte comestible de las frutas frescas, sanas, maduras y limpias manteniendo las caracteristicas organolepticas de la frutas.

La presentaci贸n en envases de vidrio con tapa metalica permite conservar la fruta sin el uso de aditivos quimicos para la preservaci贸n lo que garantiza que no sea perjudicial para la salud, por ello utilizamos metodos de cierre al vacio y choque termico garantizando asi la calidad del producto final.

Nuestra marca nace como iniciativa de jovenes emprendedores quienes patrocinados por el SENA y Fondo Emprender cristalizan esta iniciativa con el fin de transformar y comercializar fruta fresca aplicando procesos naturales de transformacion, utilizando frutas frescas y sanas conserv谩ndolas mediante un sistema de cierre al vac铆o y choque termico evitando asi el uso de conservantes artificiales para lograr productos naturales de alta calidad.

Ideal para el consumo en postres, tortas, helados, budines y desayunos saludables ayudandote a conservar tu linea.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Popayan Cauca Colombia
Provincia :Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com