Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Jugos y Refrescos TITO empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

nos dedicamos al tratamiento y purificación de agua para consumo humano. jugos y refrescos y además deseamos distribuir comestibles de consumo masivo como: bocadillos, galletas, duslces, bombones, conservas y en general productos que podamos distribuir en la misma red comercial que utilizamos en la zona. la zona de influencia es bastante amplia como: Sincelejo, Magangué, Mompox, el Banco, y todas las poblaciones aledañas a estas importantes ciudades. nuestra empresa se constituye como una alternativa de generación de ingresos familiares, aprovechando amplias relaciones en la zona de influencia de tipo comercial.

nos dedicamos al tratamiento y purificación de agua para consumo humano. jugos y refrescos y además deseamos distribuir comestibles de consumo masivo como: bocadillos, galletas, duslces, bombones, conservas y en general productos que podamos distribuir en la misma red comercial que utilizamos en la zona.

la zona de influencia es bastante amplia como: Sincelejo, Magangué, Mompox, el Banco, y todas las poblaciones aledañas a estas importantes ciudades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Magangue
Provincia :Bolívar
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com