Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

July Lenceria empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseño y confección de lenceria para casas, incluye Cortinas decorativas, cenefas, cubrelechos decorativos, manteles de todo tipo, decoración de fiestas. Lo mejor, todo se elabora al gusto de cada cliente. Diseñamos y elaboramos cortinas decorativas, cubrelechos, manteles, cojines y decoramos fiestas de todo tipo. Todos los pedidos se hacen a gusto de cada cliente ya que es él quien encuentra lo que busca en los catalogos de la empresa. Todos los productos son elaborados a mano y con todos los estandares de calidad y de cara a las necesidades de cada persona.

La sede es en la ciudad de Barranquilla, Colombia, en la carrera 24 No. 64 - 114 barrio Los Andes y en la calle 80 No. 44 - 45. los teléfonos son 57 5 3587457 ó 57-301-583-2252 y 57-320-286-8895.

La entrega de los pedidos se hace en común acuerdo con cada cliente y depende de la magnitud de cada pedido. Todos son llevados a la dirección que el cliente designe. Si el pedido es fuera de la ciudad de Barranquilla, los gastos de envío estarán a cargo del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com