Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

kalamali arquitectura y cerámica empresa dedicada a Arte y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

kalamali -arquitectura y ceramica- Diseños arquitectónicos, planos, remodelaciones, maquetas. elaboramos: 1. mosaicos decorativos: para piscinas, baños, pisos, paredes. 2. nomenclaturas: para viviendas, apartamentos. 3. Nombres de edificios, fincas. logos para negocios. 4. vajillas, objetos de cerámica. 5. señalética. En KALAMALI-arquitectura y ceramica, la Arquitectura, el Mosaico y la cerámica son arte y expresión creadora. porque de el forman parte la línea, la forma y el color, elementos básicos de la arquitectura y el arte en desarrollo de un objeto. en la que intervienen las manos y el sentido constructivo...arquitectura del objeto. En KALAMALI-arquitectura y ceramica Elaboramos diseños Arquitectónicos (viviendas, oficinas, ambientes, piscinas, baños, proyectos en general), planos en autocad, levantamientos arquitectónicos, maquetas.

Elaboramos productos de cerámica policroma, pintados a mano Diseños variados(orgánico, florales, geométricos, etc.) Horneados (vitrificados): Mosaicos decorativos para diversos ambientes: hogar - oficina (zona social, baños, piscinas, cocinas), Nomenclaturas, señalética, Logos de empresas, Nombres de edificios, vajillas.

los mosaicos los elaboramos de diferentes tecnicas: pintados a mano, retal de baldosa, tesselas de cerámica, vidrio, etc.

Los productos que elaboramos son exclusivos, personalizados de excelente calidad y diseño.

El plazo de entrega va de acuerdo a lo solicitado por el cliente. Entrega a satisfacción.

KALAMALI- arquitectura y Cerámica-

Es un taller de cerámica: trabajamos de la mano con el cliente, le elaboramos varios opciones de diseños de lo solicitado. para que el cliente tenga la libertad y aumente su imaginación e interés en las propuestas y se divierta, mientras escoge el diseño adaptado a sus sueños o espectativas. y sea atendido a satisfacción con mucho amor y respeto.ofreciendo excelentes precios de introducción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Arte



Contactar Empresa

Ciudad :cartagena
Provincia :Bolívar
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com