Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LILI empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pensando en la mujer actual, quien exige comodidad y ante todo verse bien se creó Lili, una marca que busca suplir estas necesidades. Las prendas que fabricamos son elaboradas con materiales de primera, 100 por cien Colombianos y con acabados que le dan un toque más femenino. Contamos con excelente control de calidad, y un equipo creativo el cual se encarga de la parte del diseño. Lili quiere destacarse por ser una marca Colombiana con excelente calidad y diseño que estén siempre a la vanguardia de la moda. Nuestras prendas se pueden encontrar en diferentes boutiques de Colombia como Medellín, Barranquilla, Montería, Neiva, Bogota y en el exterior en Miami y New York, en donde han tenido una gran acogida. En la actualidad contamos con una capacidad de producción de 2.000 vestidos de baño mensuales pero con posibilidades de expansión a 5.000. Existen dos tipos de vestidos de baño:

Vestido de Baño BIKINI el cual consta de 2 piezas top y panty de los cuales manejamos 3 referencias de cada uno, Según el gusto del cliente.

Vestido de Baño ENTERIZO de los cuales manejamos dos referencias.

Estos dos tipos de Vestidos de Baño se manejan tanto para adultas, adolescentes y niñas.

Los precios pueden variar dependiendo de las tarifas de transporte que se manejan a diferentes países.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :BOGOTA
Provincia :lombia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com