Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

M3 Marketing empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

M3 Marketing es un equipo de profesionales que ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos comerciales a través de asesorias en mercadeo y ventas mediante el diseño de estrategias a la medida, que apoyadas en nuestra red de talento humano, maximicen sus recursos y logren resultados de negocio óptimos durante su implementación. M3 Marketing nace como resultado de la iniciativa de dos profesionales en el área de Mercadeo y ventas. Su experiencia les permitió hacer evidente la necesidad del sector de PYMES colombiano en tener apoyo sobre la planeación en mercadeo y ventas. Dicha experiencia también validó el hecho de que no se requieren grandes recursos para que una empresa sea viable y rentable.

Posee actualmente dos Unidades Estratégicas de Negocio Asesorías : la cual Diseña e implementar planes de trabajo por proyecto que garanticen la viabilidad financiera y la efectividad de las estrategias definidas para el crecimiento de los clientes de M3 Marketing.

Y intermediación : la cual Consolida una red comercial de personas que garantice el volumen de transacciones de ventas de productos propios y de alianzas empresariales, necesario para el crecimiento de M3 Marketing, aliados estratégicos y talento asociado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :lombia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com