Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Madera y Concreto empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

MADERA Y CONCRETO es una compañía que conforma la industria de la madera inmunizada con 7 años de experiencia de nuestros profesionales y 3años en el mercado como empresa, construimos cabañas, casas, decks, pérgolas, chambrana, juegos infantiles, puentes, kioscos, en madera pino pátula inmunizada proveniente de bosques reforestados. EMPRESA:

M C es una compañía integrada por profesionales de amplia trayectoria en las áreas de construcción y diseño arquitectónico, cuyo objetivo principal es implementar nuevos sistemas y procesos tecnológicos en la construcción, y así poder ofrecer un mejor servicio a ustedes que son el pilar de esta compañía.

MISION:

Nuestra misión como empresa es poner al alcance de los clientes, nuestros servicios y productos arquitectónicos en madera y concreto con una excelente calidad en los sectores de la construcción, agricultura y otros más.

VISION:

Basados en la experiencia y conocimientos de un grupo de profesionales en el medio, aspiramos a ser una compañía consolidada y líder a nivel nacional en la construcción y producción de obras arquitectónicas tanto en madera como en el sistema tradicional ?concreto-.

VALORES:

Mantenemos el compromiso de actuar día a día con los siguientes valores:

? Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y prestar un servicio de la mejor calidad en condiciones competitivas.

? Fortalecer el espíritu de trabajo en equipo, remozando y capacitando constantemente nuestro personal.

? Implementando un sistema de calidad como fundamento de la competitividad y mejoramiento continúo.

INFORMACION:

Que es la madera

Desde le punto de vista del aprovechamiento como recurso, la madera es la materia prima utilizada en numerosas industrias. Mediante la transformación del árbol se la utiliza para la fabricación de postes, durmientes de ferrocarriles, pilotes, vigas, columnas, tablas, tableros, pulpa y papel.

A través del procesamiento de las diferentes partes del árbol se obtiene leña, carón, papel, alcohol, gomas, resinas, sustancias medicinales, aceites comestibles y esenciales, etc.

BUENOS MOTIVOS PARA CONSTRUIR EN MADERA

MADERA COMO MATERIAL DE CONSTRUCCION

La madera es sencilla de trabajar y se lo puede hacer de muy variadas formas. Posee gran resistencia y está libre de emisiones,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com