Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maderando empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construimos Casas campestres de madera en 3 sistemas constructivos (europeo, americano y tradicional), diseños personalizados, varias opciones de acabados y precios de rápida construcción con garantía sobre los materiales y la obra opción de pago a su gusto, diferido durante el tiempo que dure la construcción. Los precios varían de acuerdo a las áreas construidas, los acabados seleccionados, la cantidad de baños incluidos, la tipología del terreno de implantación y la localización del lote (distancia vs transporte), principalmente. La empresa cuenta con diseños ya establecidos donde puede seleccionar la casa de su gusto, sin embargo, se ofrece la opción de diseño personalizado e individual. La construcción es el fuerte de MADERANDO y sus productos están dirigidos al público en general y a profesionales y empresas de la construcción interesados en formar alianzas y estrategias tendientes a masificar y comercializar el producto. MADERANDO es una empresa Constructora, especializada en Casas de campo y vacacionales en madera.

Además de los componentes propios de las casas, como estructura, enchapes y carpintería en general (puertas, ventanas, mesones, closets, chambranas y escaleras), Maderando también construye cerchas, puentes y quioscos en madera maciza, seca e inmunizada.

Actualmente se trabaja, mediante una empresa afiliada, MADESA MSD, con utilitarios (empaques y estuches en madera), y próximamente, vigas laminadas y estibas.

Maderando, trata de mantenerse a la vanguardia en el mercado, transformando la materia prima e innovando sus productos, logrando sacar al mercado propuestas nuevas y atractivas en diseño, calidad y precio. Para esto cuenta con un personal profesional y técnico capacitado y experimentado.

Con la construcción, se entregan garantías legales (pólizas) por la ejecución de la obra, el manejo del dinero y certificados de calidad de materiales (madera). Los materiales complementarios utilizados en nuestras casas son de excelente calidad y reconocidas marcas.

Aunque por diseño y presupuesto se tienen definidos unos mateiales, el cliente está en la posibilidad de intervenir en la escogencia de acabados e incluso en participar activamente de su adquisición e instalación.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Tuluá
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com