Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maderas San Juan S.A empresa dedicada a Madera y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mmaderas San Juan S.A. es una empresa con una gran experiencia en la producción de vigas laminadas de pino Pàtula (Pinus Pàtula). Desde su fabrica en Santa Rosa de Osos, Antioquia, por mas de 15 años, San Juan ha venido surtiendo el mercado nacional con una gama especializada de excelentes productos. Somos una empresa transformadora de madera de reforestación, sacando productos al mercado que satisfagan las necesidades de la construcción de vivienda, conservando nuestros recursos naturales.

Las secciones de madera estructural laminada se producen pegando tablillas de pino Pàtula de aproximadamente 8mm de espesor. Las capas externas están compuestas por una sola tablilla pero las capas internas están compuestas por varias tablillas. Ni longitudinal ni lateralmente los empates entre tablillas contiguas coinciden garantizando una mayor resistencia de las secciones. Solamente las capas externas están empatadas con un machimbre transversa. La longitud mínima de las tablillas internas es de 20cm.

La separación máxima entre las tablillas internas, tanto en el sentido longitudinal como en el transversal, es de 10mm. Las tablillas han sido debidamente secadas en los hornos con que cuenta MADERAS SAN JUAN S.A. a un grado de humedad máximo del 15 . Las piezas se pega con una solución a base de urea formaldehído y resinas melaminicas. Se logra una cohesión completa entre las piezas al someterlas a una presión superior a 70kg cm2 y hornearlas durante al menos 2 horas a una temperatura de 70 C.

La tolerancia entre las dimensiones de las secciones es de más o menos 3mm, tanto en altura como en ancho. La tolerancia en la escuadría de las secciones es de más o menos 4 . Las piezas son sometidas a un lijado de limpieza final, pero Este proceso no disminuye notablemente el espesor de las tablillas externas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Madera



Contactar Empresa

Ciudad :Medellín
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com