Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maderplast.com empresa dedicada a Plásticos y derivados y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La presente es para hacerle el ofrecimiento de los productos plásticos maderplast para ganaderia y porcicultura, 1. corrales plasticos de trabajo pesado con 5 años de garantía 2. bretes plasticos 3. puertas plasticas 4. saladero o saleros moviles plasticos para pastoreo intensivo, saladero o salero plastico fijo 5. portaheno plastico para manejo eficiente del forraje 6. melasero movil o fijo plastico para nutrición 7. bateas plasticas para alimentación y concentrados 8. plataforma plastica para básculas electrónicas para pesar el ganado 9. casas plasticas 10. postes o estacones plasticos para cercas de púas o eléctricas, (son más resistentes ante los de cemento y maderas, no se pudren, no producen hongos, no guardan humedad, no se astillan por lo tanto no maltratan la piel de su ganado). los postes plasticos maderplast se instalan a distancia de 15 mts entre poste y poste para terreno plano y a 8 mts para terrenos montañosos por lo tanto usted deja de colocar 4 postes de madera o de cemento por un poste plastico maderplast también elaboramos todo lo relacionado en el área de porcicultura y todo lo relacionado para cuartos fríos de frigorificos todos nuestros productos están fabricados con protector uv, que hace que los rayos ultravioleta no los deteriore y reforzados con fibra de vidrio. damos 5 años de garantía, vida útil estimada 50 años. le fabricamos los productos a la medida que usted lo necesite y si tiene algún diseño especial llámenos y estaremos con gusto para servirle. Propiedades ventajas y beneficios de la madera plastica maderplast

Propiedades innatas del poliprolpileno alto impacto reforzado con fibra en la madera plastica maderplast.

El polipropileno es la materia prima con la cual elaboramos nuestra madera plástica maderplast escogimos el polipropileno porque es el material mas resistente del mercado y porque forman parte de una serie de ventajas que no se pierden ni con el uso, ni con el transcurrir del tiempo, ni con el aseo que haya que efectuar sobre la madera plástica maderplast. estas propiedades innatas son:

- contenido de humedad nulo aun debajo del mar

- alto impacto

- diseñada para exteriores y mucho mejor en interiores

- especial para trabajo pesado

- retardante de llama

- humo de combustible no toxico

- totalmente antibacterial y antialergico

- termica

- acustica

- no absorbe liquidos

- estatica casi nula

- resistencia excepcional al desgaste

- facilidad de lavado y limpieza

Retardante de llama: no quiere decir que la madera plástica maderplast no se queme sino que, quema muy lentamente, lo que permite que se auto extinga o se apague fácil y rápidamente en caso de incendio.

Humo de combustion no toxico: con la madera plástica maderplast esta totalmente comprobado que su humo de combustión no son tóxicos teniendo en cuenta que si lo fuera seria el principal causante de muerte en caso de incendio.

La baja estatica: en la madera plástica maderplast como consecuencia de estar elaborada con polipropileno alto impacto reforzado con fibra, no solo impide que la madera plástica se ensucie fácilmente sino que facilita su limpieza o lavado, además cuida de sus elementos electrónicos ya que no ejerce interferencia sobre sus circuitos.

Termica: la madera plástica maderplast toma la temperatura del cuerpo que se deposite sobre el, por lo tanto, es totalmente confortable para las personas, y sobretodo independientes de la temperatura del medio ambiente. ade

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Plásticos y derivados



Contactar Empresa

Ciudad :bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com