Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manufacturas Alecris empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Manufacturas Alecris desea caracterizarse por ser una empresas qué, genera y generara empleo en el siglo XXI, este tiempo esta caracterizado por ser una épocas de cambio constante, obligando a toda empresa que desee sobresalir en la industria de la moda a tener una política de actualización constante para tener todas estas características debemos empezar por brindar oportunidades de mejoramiento en el estilo de vida de todos nuestros asociados al ofrecer un trato con dignidad, respetando toda su integridad física, moral y psicológica Pues todos formamos parte del crecimiento de esta empresa . En el año 2012 nuestra empresa tendrá la tecnología más avanzada en toda su maquinaria, queriendo ser una de las mejores manufacturas a nivel regional, cumpliendo con la mejor calidad y rendimiento en todas sus áreas de trabajo. estamos ubicados en el sector industrial de la popa en dosquebradas, confeccionamos, bordamos y estampamos prendas de la mas alta calidad con muy buenos procesos de producción, garantizamos las prendas manufacturadas en nuestras instalaciones.

En el año 2012 nuestra empresa tendrá la tecnología más avanzada en toda su maquinaria, queriendo ser una de las mejores manufacturas a nivel regional, cumpliendo con la mejor calidad y rendimiento en todas sus áreas de trabajo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :dosquebradas
Provincia :Risaralda
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com