Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mercavivero.com empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

No importa donde estés, asumimos el compromiso por ti en Colombia Tienda Online Colombiana de víveres y regalos que brinda de manera rápida, eficiente y segura a los residentes en el exterior el servicio de venta de mercados y obsequios para sus familiares y amigos que viven en Colombia, además si deseas comunicarte adquiere tarjetas prepago económicas y habla mucho más. Como somos Tienda Online, desde la comodidad de tu casa o sitio de trabajo pueden accedernos de manera fácil y rápida, se puede ver de el catalogo de productos que ofrecemos y comprar su(s) preferidos(s), se requieres de un registro muy fácil, donde el usuario será tu correo electrónico, donde haremos llegar un link para que entres con seguridad y tranquilidad, la clave, la que ustedes coloquen y recuerden con facilidad. Como ya dijimos, ofrecemos variadas alternativas para que escojan y puedan brindar a ese familiar o amigo que vive en Colombia un bonito detalle, tenemos flores, chocolates, incluyendo hasta bonos de CDs, productos escolares, productos plásticos, MP3 y mucho mas. Además, contamos con una entidad segura para realizar los pagos, es Pagosonline.net, con la que se pueden realizar transacciones con tarjeta de crédito y débito con toda la seguridad y tranquilidad. También para quienes no pueden realizar la transacción por este medio, ofrecemos la alternativa de realizarlo por intermedio de Oficinas de Giro, como son Western Union o MoneyGram, que se encuentran sucursales a nivel mundial. Nuestra empresa esta abierta a sus comentarios y sugerencias para brindar un mejor servicio a nuestros clientes y alcanzar un beneficio y satisfacción mutuo. Les damos la bienvenida a Mercavivero.COM, somos una tienda virtual que ofrece a los clientes la oportunidad de realizar compras por Internet desde la comodidad de su hogar o trabajo. Nuestros términos p Productos: Mercados Prediseñados, Obsequios, Regalos, Chocolates, Flores, Productos Plasticos, Productos Bebes, Kit Escolar, MP3,

Tarjetas Prepago y mucho mas

Condiciones de Envio: Lo realizamos a traves de Servientrega, empresa transportadora que nos brinda rapidez, tranquilidad y seguridad en la entrega de la mercancia.

Plazos de Entrega: Para la ciudad de Bogota, se realiza en un (1) dia habil y para fuera de Bogota se hace la entrega en dos (2) dias habiles, se debe tener en cuenta el caso de un lunes festivo, llegara la mercancia hasta el martes.

Garantia: Las correspondientes a cada producto alimenticio en el caso de vencimiento o producto maltratado por la transportadora.

Sedes: En la ciudad de Bogota, inicialmente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com