Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Metal Radio Show empresa dedicada a Portales Internet y Medios de comunicación

Productos / Anuncios / Oportunidades

Metal Radio Show es una página web y una emisora virtual creada en el 2009 para los amantes de los sonidos extremos nos especializamos en todos los géneros del metal presentando en nuestra página información, reseñas, noticias, programas radiales que recogen y promueven lo mejor de la escena del metal tanto internacional como nacional. estableciéndonos como plataforma para la promoción de bandas nuevas y eventos en el país. Entre las secciones del programa se destaca el apoyo al metal hecho en Colombia y el gran archivo de metal clásico y contemporáneo que se expone en cada presentación. PÁGINA WEB MRS

Nuestra pagina web fue creada con el fin de contribuir con la difusion del metal en la web con un facil acceso y sobretodo con inclusion de todos los generos. al generar reconocimiento de las bandas empresas y demas miembros del metal en colombia y en latinoamerica buscamos ser conocidos como un pais productor de nuevas ideas y un referente mas notorio en la historia del metal hispano.

EMISORA VIRTUAL

En MRS contamos con una amplia experiencia en los medios masivos por lo cual quisimos fomentar desde hace mas de dos años las producciones que se realizan a nivel mundial en el ambito musical a partir de programas de radio web y asi ser escuchados en cualquier lugar del planeta.

EVENTOS

Metal radio show se encarga de cubrir diferentes eventos como conciertos, lanzamientos, publicaciones etc y asi mismo difundir dicha informacion, causando alto impacto no solo en la pagina oficial sino tambien en las diferentes redes sociales y demás medios logramos ser efectivos en la difusion en los eventos que se realizan a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD

A nivel publicitario, mrs cuenta con un directorio web, por el cual se comparte informacion valiosa para los amantes del metal incluyendo informacion desde salas de ensayo hasta tiendas de ropa. asi mismo por medio de banners flayers, cuñas y propagandas en la emisora mrs cubre un amplio publico interesado en ello.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Medios de comunicación. Pero tambien podes encontrar Portales Internet



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com