Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mistermango Cartagena empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mister Mango ha revolucionado la forma tradicional de venta de mango Biche, en Cartagena Colombia , presentando un formato a la altura de su establecimiento, por su sabor exótico el mango es una de las frutas más apetecidas y consumidas. Mister mango mantiene las características de calidad de la fruta intactas presentándolo en forma fresca, por su sistema de lavado y pelado, su presentación en tiras listas para consumir, su variedad de consumo en fresco tiene diferentes niveles de madurez, que son maduro, semimaduro y biche guarda excelentes niveles de calidad nutricional e higiénica, es decir todas las propiedades del mango se perciben por los sentidos, variedad, aroma presentación y rendimiento. Esta es una alternativa que no existe en el mercado, esta iniciativa responde a la tendencia de satisfacer la necesidad de practicidad del mundo moderno en lo que la gente dispone de poco tiempo y exige cada día mas higiene y calidad en comidas saludables, libres de conservantes y aditivos químicos.

Nuestro personal esta altamente calificado y responde con garantía de calidad a la altura de su establecimiento.

El mango móvil es un punto de venta rodante hecho en plástico y fibra de vidrio para conservar su higiene, en forma de mango con un agradable colorido que enriquece y respeta el entorno.

Ofrece además de los tradicionales complementos de sal limón y pimienta otros exóticos sabores como leche condensada y miel de abejas.

Prestigiosas instituciones a nivel nacional nos han abierto sus puertas constituyéndonos en el líder del mercado con más de 100 puntos de venta a nivel nacional.

Por lo tanto estamos dispuestos a trabajar en colegios, universidades , fiestas y eventos especiales

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cartagena
Provincia :Bolívar
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com