Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mr doner kebab empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricamos, vendemos y distribuimos todo lo relacionado para su restaurante doner kebab, gyros o shawarma, maquinas, cuchillos electricos, rollos de carne, panes, salsas, montaje en general y franquicias llave en mano en las cuales incluimos asesoria a la hora de negociar su local, ademas de todo lo necesario para abrir su restaurante, maqunaria, enfriadores, cuchillos, menaje, publicidad, convenios con representantes, pintura, sillas, mesas etc........ solo tienes que preocuparte de la presona que lo va a administrar nosotros te lo formamos despachos a toda colombia negocio en auge en colombia muy poca competencia, aprovecha el momento. Envios e impuestos no incluidos, plazo de entrega de un mes, garantia de un año en todas nuestras maquinas con covertura nacional.

Somos los unicos que ofrecemos garantia con cobertura nacional y un servicio de mantenimiento incluido en el precio durante el primer año, donde este ubicada la maquina.

Contamos con maquinas desde 2.300.000 con un quemador central, motor a 2 rpm, y con las mismas gararntias antes mencionadas.

Y nuestra mejor garantia la de precio.

En todas nuestras maquinas, si encuentra una maquina nueva mas barata que las nuestra, con la misma ficha tecnica y el mismo respaldo de garantia, le descontamos 2 veces la diferencia. (Promocion valida solo para cotizaciones de comercios fabricantes con trayectoria en los sitios de origen y nacionales, para maquinas internacionales se valorara la cobertura de garantia del importador y se tomara como precio base no el FOB si no el de despues de impuestos y transporte o en su defecto el PVP del importador).

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com