Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mundoenergy empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

El negocio de MUNDOENERGY es de Energías Alternativas. La empresa se creó , después de haber investigado y construido prototipos comerciales de extractores eólicos y calentadores solares de agua para fabricarlos en los talleres JADUQUE de la ciudad de Ibagué, Colombia, con el propósito fue desarrollar la empresa en la fabricación y comercialización de sistemas y productos de Energías Alternativas (EA) en Colombia y en el exterior, aprovechando el explosivo crecimiento mundial de la demanda. En el contacto con los clientes de los extractores y calentadores, se detectó la necesidad de comercializar otros productos complementarios de EA como iluminación, generadores eólicos y paneles solares de ahí surgió la idea de desarrollar un producto que permitiera la mejor explotación del taller e impulse las otras líneas de fabricación y comercialización. Ese producto es SUA ESTRUCTURAS ENERGÉTICAS MODULARES que consiste en estructuras metálicas de fácil montaje y desmontaje, modulares, también son modulares las paredes, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias. El techo será diseñado para la fácil instalación de los sistemas de Energías Alternativas que requiera el cliente. Su uso es muy flexible y variado en industrias, minas, obras de infraestructura, escuelas, puestos de salud, agricultura, ejército, policía etc. El negocio de MUNDOENERGY es: a) Fabricación y comercialización de extractores eólicos y calentadores solares de agua. b) Construcción y comercialización de SUA CONSTRUCCIONES ENERGÍTICAS MODULARES. (SUA es el dios sol de los Chibchas). Las estructuras son modulares, de acuerdo con los diseños probados y establecidos para ser armadas fácilmente en el sitio que requiera el cliente. Si la bodega ya ha cumplido su misión, se desarma y pueden transportarse a otra parte. El techo de la estructura se diseña para la fácil instalación de celdas solares y calentadores de agua, extractores y aerogeneradores eólicos y aprovechamiento de aguas lluvias. Se dotarán de planta compacta de tratamiento de aguas negras. c) Comercialización de Iluminación con LEDs, turbinas eólicos y paneles solares para generar electricidad.

Las estructuras se suministrarán con el servicio que requiera el cliente de acuerdo con sus necesidades. Si el cliente ya tiene la bodega, se le ofrecen los sistemas energéticos. Las divisiones interiores y las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias también serán modulares, así como el sistema de aprovechamiento de aguas lluvias.

Su campo de aplicación está en zonas de desastres para refugios de emergencia, en la construcción de carreteras y grandes obras de infraestructura, minería, puestos de salud y aulas rurales, bodegas agrícolas, campamentos del ejército y la policía, viviendas de interés social y muchas más aplicaciones.

Es un concepto novedoso y totalmente ecológico que evita la construcción de líneas de electricidad en zonas apartadas o en fincas.

El público objetivo son los ingenieros, agricultores, industriales, comerciantes, mineros, ejército y policía.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Ibagué
Provincia :Tolima
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com