Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MVP Ingenieros S.A.S. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

MVP Ingenieros nace en 1.998 como una alternativa diferente, trayendo una propuesta innovadora como entidad dinamizadora de procesos al interior de las empresas en cuanto a soluciones informáticas y de telecomunicaciones. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, con un equipo altamente especializado en el soporte y desarrollo de soluciones de hardware y software para pymes y clientes finales. Gracias a la experiencia acumulada por nuestros profesionales, MVP Ingenieros se anticipa a las dificultades propias de cada proyecto, reduce los plazos de entrega y dispone una elevada capacidad de delivery. Contamos con una amplia trayectoria en el soporte de infraestructura IT, a partir de nuestra experiencia en los proyectos más importantes del sector, proveemos a nuestros clientes de un servicio global en las distintas capas de la infraestructura tecnológica. Para nosotros es un placer presentarle una propuesta ajustada a sus necesidades, que exponemos a continuación, gracias a una reunión previa que nos permite brindarle una respuesta efectiva y acertada para su empresa. Usted encontrará coherencia entre el tamaño de su infraestructura actual y las necesidades que puedan llegarse a presentar conforme vaya evolucionando su negocio, pues hemos tenido en cuenta el posible ritmo de crecimiento. MVP Security: Ofrece una gran variedad de cámaras de vigilancia y seguridad así como su instalación y mantenimiento. Además de esto, ofrecemos el servicio de monitoreo constante del correcto funcionamiento de las cámaras de seguridad instaladas por MVP Ingenieros, a un bajo costo, por contratos de 6 meses o 1 año.

MVP Network: Supervisión constante tanto de switches, cableado estructurado, enrutadores, puntos de red, así como de la infraestructura de la red, manejo de mapas para verificación de puntos con problemas y administración de switches (mientras sean administrables) y servidores bajo Windows y Linux.

MVP Recovery: Servicio de recuperación de archivos sensibles para la empresa, causados por cortes de energía, sobrecargas de voltaje o errores humanos.

MVP Plus: Es un servicio integrado que ofrece soporte preventivo y correctivo a un bajo costo y con tiempos de respuesta muy rápidos. Soporte permanente por correo electrónico, teléfono y chat.

MVP Energy: Servicio de consultoría, implementación e instalación de circuitos de energía eléctrica no regulados, regulados y de alta tensión además de sistemas de iluminación para empresas.

MVP ETI: Es un servicio integrado que ofrece soporte preventivo y correctivo a un bajo costo y con tiempos de respuesta muy rápidos. Soporte permanente presencial, por correo electrónico, teléfono y chat.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com