Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nacional de Alimentos Procesados empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Napro Colombia es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos a base de carne de res, pollo y pescado Nuestro objetivo es brindarle al sector comercial de alimentos, productos de excelente calidad a bajo precio para ayudarles a nuestros clientes a ser más competitivos en el mercado. Napro E.U es una empresa nueva, la cual nace gracias al apoyo del Sena Fondo Emprender mediante la convocatoria regional 14. El objeto social de la empresa es la producción y procesamiento de alimentos a base de carne, pollo y pescado.

Nosotros aseguramos la calidad de nuestros productos manejando un estricto control en cada paso de los diferentes procesos, los cuales incluyen la adquisición directa de la materia prima de buena calidad, el transporte y procesamiento en condiciones de alto grado de salubridad, para garantizar la inocuidad del producto, el manejo de la línea de frío desde la adquisición de la materia prima hasta la entrega del producto final entre otros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Tunja
Provincia :Boyacá
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com