Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Natural Style & Cia.Ltda. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Natural style & cia, es una empresa distribuidora exclusiva de una gama de productos naturales de la mas alta calidad, NATURAL STYLE & CIA, ES UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA DE UNA GAMA DE PRODUCTOS NATURALES DE LA MAS ALTA CALIDAD, EN LOS QUE SE DESTACAN PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO, TRATAMIENTOS PARA LA PIEL, TRATAMIENTOS PARA EL CANCER, VITILIGO,STRES, ENTRE OTRO. TAMBIEN PUEDE ENCONTRAR productos Healthy America. TRATAMIENTOS 100% NATURALES Y AMERICANOS.

VISION:

Ser una institución reconocida a nivel nacional y latino América basado en nuestra experiencia, conocimientos y excelencia en la presentación de nuestros servicios, generando una imagen de confianza, todo orientado a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

MISION:

Somos una distribuidora que garantiza a sus clientes, una atención especializada, humana e integral, con capacidad de ofrecerles a los profesionales de la estética..

Servicios de excelente calidad para el bienestar de sus pacientes, contando con proveedores, éticos, responsables y confiables todo dentro de una adecuada infraestructura física y tecnológica capaz de satisfacer las necesidades del mundo de la estética.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com