Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Naza s.a. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabrica y comercializadora Naza S.A, es una empresa con 44 de experiencia en el mercado. Inició actividades en la fabricacion de guayos, con su marca líder Güayigol para escuelas deportivas y equipos profesionales de futbol . Posteriormente en la fabricacion de calzado industrial y formal. Desde 1998 ingresa al mercado textil y se especializó en la fabricacion de dotaciones empresariales finalmemte hace 6 años incursionó en la seguridad industrial, con la comercializacion y fabricacion de elementos de proteccion personal EPP., siendo a la fecha, una de las empresas comercializadoras y fabricantes de dotaciones empresariales, mas solidas de la industria y el mercado. Tenemos responsabilidad social, contgratando 150 trabajadores con un plan de capacitacion y orientacion empresarial estos colaboradores, pertenecen a familias vulnerables, madres cabeza de hogar, reinsertados, y desplazados. Nuestros clientes nos certifican por la calidad de nuestros productos, la oportunidad en la entrega de mercancias, los precios que compiten de manera sustancial con los del mercado y la garantia ofrecida sobre nuestros productos. Tenemos una red de distribucion a nivel nacional, respaldada por 500 agentes comerciales en toda la geografia nacional. Dotacion empresarial: Uniformes para dama y caballero, sastres, casuales, jeans o deportivos.

Calzado formal o de fatiga, para servicios generales, secretarias, mensajeros o ejecutivos

Elementos de proteccion personal. Cascos, gafas, tapaoidos, respiradores, tapabocas, overoles, guantes, arneses, slingas, lineas de vida, cinturones ergonómicos, mangas, rodilleras, botas de caucho y PVC, cofias, delantales, impermeables, chaquetas, ponchos.

Calzado industrial Botas industriales con y sin puntera, dielectricas, de ingeniero, femeninas, en cuero, lona o sinteticas.

Ropa deportiva: camisetas, pantalonetas, sudaderas, tenis, guayos (Guayigol), chaquetas, medias

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Bogotá D.C.
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com