Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Negocios y Soluciones Comerciales empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos sus ejecutivos externos de compras o ventas, tenemos la capacidad de llegar a mas de 150.000 empresas a nivel nacional y otras tantas a nivel mundial. Todos tenemos productos quedados en bodega, saldos, remates, . excedentes industriales, maquinaria, repuestos, otros muchos objetos o material de algun proyecto desechado, olvidado que en su momento ocupo nuestro tiempo y ganas pero hoy dia solo ocupa espacio y hasta estorba en nuestros garajes locales bodegas etc. Como no sabemos que hacer con ellas ni a quien interesa, ni quien pueda sacarle un mejor provecho es en este momento donde entramos nosotros para ayudarlo a encontrar quien, donde puede sacar mejor provecho de ellos. No hay preferencia de producto, toda persona necesita algo que alguna otra tendra algunas otras tendran algo que no sabran, ni le interesa para que sirve, otras tantas la tendran pero no les interesa, ni saben a quien si, pero tampoco tienen el tiempo de buscarlas. Dejen saber que tienen y asi sacaremos un mutuo provecho de algo que solo ocasiona estorbo en el momento o dejen saber que necesitan que alguien en nuestro amplio registro estara en la parte opuesta sin saber que hacer con ello. La forma de trabajar es muy simple nos dan un precio, nosotros le incrementamos nuestra utilidad o nos dan una comision acordada sobre el precio de su venta. Somos sus ejecutivos externos de compras o ventas, tenemos la capacidad de llegar a mas de 150.000 empresas a nivel nacional y otras tantas a nivel mundial.

Todos tenemos productos quedados en bodega, saldos, remates, . excedentes industriales, maquinaria, repuestos, otros muchos objetos o material de algun proyecto desechado, olvidado que en su momento ocupo nuestro tiempo y ganas pero hoy dia solo ocupa espacio y hasta estorba en nuestros garajes locales bodegas etc. Como no sabemos que hacer con ellas ni a quien interesa, ni quien pueda sacarle un mejor provecho es en este momento donde entramos nosotros para ayudarlo a encontrar quien, donde puede sacar mejor provecho de ellos.

No hay preferencia de producto, toda persona necesita algo que alguna otra tendra algunas otras tendran algo que no sabran, ni le interesa para que sirve, otras tantas la tendran pero no les interesa, ni saben a quien si, pero tampoco tienen el tiempo de buscarlas.

Dejen saber que tienen y asi sacaremos un mutuo provecho de algo que solo ocasiona estorbo en el momento o dejen saber que necesitan que alguien en nuestro amplio registro estara en la parte opuesta sin saber que hacer con ello.

La forma de trabajar es muy simple nos dan un precio, nosotros le incrementamos nuestra utilidad o nos dan una comision acordada sobre el precio de su venta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Cundinamarca
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com