Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nimajay Criadores de Avestruz S. A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compañía colombiana con capital nacional, dedicada a promover la crianza del AVESTRUZ (Struthio Camelus Camelos ? Cuello Rojo) le apuntamos a participar del mercado mundial de las pieles exóticas, crear una alternativa gastronómica saludable en la cultura colombiana y establecer el consumo de sus productos derivados (aceite, huevos, plumas, pestañas, uñas y huesos). Nuestro producto bandera en explotación de avestruces, es la marroquinería en piel de avestruz. El aceite contenido en esta le da las características de suavidad, resistencia, durabilidad y elasticidad, que la hacen superior a otras pieles, por ende llamativa para la elaboración de prendas de vestir y una gama muy amplia de accesorios en marroquinería para la moda masculina y femenina(Bolsos, Billeteras y Llaveros) Su madurez se obtiene a partir de los doce meses y dependiendo de las metodologías de manejo, se garantizaría su calidad, la cual está relacionada proporcionalmente a accidentes y cortes en el faenado, lo que la hacen de mayor o menor precio. En promedio un avestruz cuello rojo en edad de sacrificio puede producir hasta 1.7 m2 de piel y un cuello negro hasta 1.3 m2 de piel. La granja de Avestruces se desarrolla a partir del sueño de un hombre visionario emprendedor que en el año 1999 vio la realidad de su idea en Ecuador y Chile, donde esta era una industria naciente y empezó las investigaciones relativas al tema. Fue solo hasta el año 2001 que la hizo física en el hermano país de Ecuador, desde donde nuestra granja obtuvo toda la experiencia y experticia. En el año 2004 trasladamos todo nuestro conocimiento y pié de cría a Colombia. En el año 2008 nos convertimos en los representantes de Animal Genetics ? Canadá ? para Latinoamérica.

Nuestra granja cuenta con reproductores seleccionados y certificados genéticamente, garantizando la productividad a partir de la variedad más provechosa de Avestruz (Cuello Rojo).

Nimajay posee modernas instalaciones, adecuadas conforme a los estándares internacionales para la incubación, crianza y reproducción de avestruces. La introducción al país de los tríos reproductores o pié de cría (parentales), originarios de Canadá y Sudáfrica (Vía Ecuador) y 46 juveniles estuvo amparada por la Licencia Ambiental del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial - MAVDT, según Resolución No. 913 de agosto 5 de 2004 (Gaceta Oficial Ambiental # 387) en categoría de Zoocriadero, al igual que la comercialización de animales vivos (Categoría de Predio Proveedor) y de los productos obtenidos de esta especie, es cobijada por la Resolución No 2043 de octubre 13 de 2006.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com