Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nu Skin Colombia empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercializacion de Productos de Belleza 100 Garantizados Nu Skin Enterprises es una compañía líder en venta directa que distribuye productos y servicios de calidad superiores a través de tres importantes marcas ? Nu Skin, Pharmanex, y Big Planet. La marca Nu Skin cuenta con una línea de mas de 100 tratamientos de la piel de la mejor calidad y otros productos mas del cuidado personal. Nu Skin Enterprises opera en 48 mercados internacionales a través de América, Asia Pacifico Sur y Europa con mas de 75 por ciento de crédito proveniente de Asia. Tienes dos oportunidades , Ser un gran empresario y hacer parte activa de esta excelente compañía o ser un consumidor. Tu oportunidad es ahora, desde Mayo estamos abriendo mercado en Colombia y falta centro y sur america, asi que el proyecto es grande, Animate ............. NO te quedes atras y fuera de este negocio rentable. Durante más de dos décadas, Nu Skin ha buscado apasionadamente la creación de productos y recursos para ayudar a millones de personas en todo el mundo a encontrar su camino hacia un futuro hermoso. Desde su fundación en 1984 el objetivo de Nu Skin ha sido el de proveer cuidado de buena calidad para la piel y utiliza solamente ingredientes sanos y de alta calidad, y se ha mantenido fiel a su herencia hasta el presente ?todo lo bueno, nada de lo malo?, al desarrollar innovadores productos que ayudan a la salud y la vida de la piel y del cabello. ESTOS PRODUCTOS

ELIMINAN MANCHAS,

ATENUA LINEAS DE EXPRESION,

CELULITIS,

ESTRIAS,

MANOS,

CUELLOS

Y CABELLO.

KIT GALVANIC SPA: Este kit trae el Spa Galvanic que puedes llevar a tu casa y tendras un Spa en la comidad de tu hogar, sin grandes costos y obtendras los mejores resultados, Geles AgeLoc con resultados en 10 minutos, notaras como la piel se estira y lo mejor que todo es que al paso del tiempo no cambia ese resultado, es un producto patentado y unico en el mercado. Gel para el cuerpo que ayuda a la flacides y esas pequeñas estrias que tenemos en el cuerpo, los resultados los vez despues del 1 mes de uso.

Si estos productos no te dan los resultados esperados, te devolveremos el dinero.

Adicional a esto contamos con productos como.

Kit para piel seca a normal y normal a grasa, con cremas humctantes, desmaquilladores y contorno de ojos. Al igual los resultados se potencializan utilizando el spa Galvanic.

Los resultados son visibles, no se quede por fuera de este gran equipo.

Obtiene los resultados sin necesidad de cirugias ni tratamientos nvasivos, y lo mejor a bajo costo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Toda Colombia
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com