Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Nutrisoya empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y venta de productos derivados de la Soya Café producto ganador en Provocate de Cundinamarca 2008 ademas: Leche liquida, yogurt, Kumis, Queso tofu , Galletas de linaza, soya, y almendras. Y muchos productos mas para tu salud. Todos los productos relacionados con la soya son de un alto valor nutritivocontienen: Calcio, Hierro un alto contenido de proteina y lo màs importante no son nocivos para la salud. En el caso de la leche especial para aquellas personas que no toleran la lactosa, el cafe para los que la cafeina les produce algunos sintomas desfavorables para la salud. Por eso te invitamos a quie nos contactes para darte a conover estos maravillosos y saludables productos. Como:Leche de soya, cafe de soya, tofu, harina de soya, arepas de soya, soyita confitada, yogurth de soya en sabores fresa, guanabana, durazno, araza rico en vitamina c, torta de soya, pan de soya, galletas, mantecada.

El resto de informaciòn condiciones de envio y demas se pactarian en el momento del pacto comercial dependiendo para que pais sea la entrega y que cantidades requieran.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Funza
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com