Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OINC empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos publicidad personalizada desde una unidad en adelante por medio del proceso de sublimación. Nuestros productos son: Mugs,Mug cónico, mug en PVC, ideal para niños, jardines y colegios, Portavasos, Pad Mouse, Reglas en Teslin,Botones,Boton destapador, cuadernos, individuales, llaveros, lapiceros, tarjeteros, rompecabezas y muchos más. Excelente calidad y full color. Excelentes para regalos, fiestas, mercadeo y publicidad de su empresa. Nuestra ventaja es que elaboramos desde una unidad en adelante. Se hacen descuentos al por mayor. Los Botones se imprimen en impresora laser y son de excelente calidad. Llevamos 20 meses en el mercado elaborando productos de excelente calidad. Nuestro compromiso la satisfacción total de nuestros clientes. Estamos ubicados en la ciudad de Envigado, hacemos despachos a todo el país. El cliente envia el diseño o lo aprueba si nosotros lo hacemos e inmediatamente realizamos el trabajo, se puede reclamar el mismo día, para otras ciudades máximo 3 días. El envio es por cuenta del comprador, se realiza a traves de una empresa de mensajería.

Nuestros productos son: Mugs, Portavasos, Pad Mouse, Reglas en Teslin, Botones, Boton destapador, caratulas para cuadernos, individuales, llaveros, lapiceros, tarjeteros, rompecabezas, Puff en colores y muchos más. Excelente calidad y full color.

todos nuestros productos son personalizados.

Valores por unidad:

Mug: 10000

Boton: 1500

Pad mouse 15000

Reglas 500

Boton destapador 2500

Llaveros 3000

Lapiceros etiqueta interna 5000

Trajeteros 15000

Rompecabezas de 30 piezas 30000

Puff 75000

Para pedidos al por mayor damos descuento. Contactenos y seguro negociamos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Envigado
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com