Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Orvesa Ltda empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Suministramos lámina pre-pintada para electrodomésticos, la construcción y automotores, protegida con película de polietileno para el proceso de producción. En bobinas y en hojas. Espesores 0.20 a 2.mm. Anchos 1000, 1200 y 1220mm. Suministro local e importación directa de BRASIL por MERCOSUR con régimen arancelario preferencial. Embarque a 25 días del pedido inicial y travesía marítima de 13 días a Cartagena. Entregas locales 5 días hábiles, dependiendo de disponibilidad. Colores básicos y colores especiales elaborados de acuerdo a necesidades del usuario. Tenemos fábrica de pinturas que garantiza la estabilidad en los colores y repetición de los mismos. La empresa también suministra lámina Prime estañada y o cromada procedencia Brasil desde 1989, para envase metálico con destino a alimentos, productos industriales y para tapa corona con destino a bebidas dulces y cerveza.

Procedencia Brasil cuenta con preferencia arancelaria MERCOSUR.

Los embarques se realizan a Cartagena, en hojas y espesores de acuerdo a las especificaciones de los compradores.

Suministramos actualmente lámina TFS (cromada para Tapa Corona ) a Bavaria Sab Miller, Postobón y CocaCola a través de Tapón Corona de Colombia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :BOGOTA
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com