Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Oswaldo Hernández empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de extracto Natural concentrado de Estevia Rebaudiana obtenido en planta de extracción certificada con Buenas Prácticas de Manufactura y a partir de hojas de plantas cultivadas ORGANICAMENTE con certificados de Biotropico y Usda Organic. Para utilizar como sucedaneo en todo alimento que utilice azúcar como edulcorante: bebidas, bocadillos, pan, galletas, mermeladas, gelatinas, etc. Edulcorante de medicinas. Teniendo en cuenta el daño que produce el azucar en nuestro organismo, el uso de la estevia debe ser general, pero especial para diabéticos pues endulza con cero aporte de glucosa. Además por ser un producto orgánico, no tiene ningún riesgo de afectar la salud por el uso de agroquímicos o químicos peligrosos en los sistemas de cultivo y de extracción.

El extracto concentrado viabiliza su uso en infinidad de aplicaciones, lo que no sucede con los cristales de estevia. El polvo comercial de estevia es una mezcla cuyo componente principal (mas del 90 %) es jarabe de maiz y/o maltodextrina y bioxido de silicio como antiaglomerante, esto obviamente está alterando negativamente el producto.

El extracto se envía a cualquier parte de Colombia con costos de transporte por cuenta del cliente. Plazos de entrega máximo de 8 días.

Los cultivos y planta de extracción se ubican en el departamento del Tolima, la distribución principal en Cali y próximas aperturas en otras ciudades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com