Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Own Protection Ltda empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confeccionamos, diseñamos, producimos y comercializamos prendas de vestir en tela descartable biosegura, para suplir las necesidades de los sectores de salud, belleza, industria y donde se requieran normas de bioseguridad. Queremos presentarle una empresa con tecnología de punta que le prestara los servicios relacionados con el abastecimiento de ropa descartable biosegura, fundamentada en los principios de calidad, economía, comodidad, y funcionalidad en nuestros productos.

Nuestra organización cuenta con amplia experiencia, en diseño, confección, y comercialización, que llevaran a total satisfacción del consumidor final para la seguridad y tranquilidad de su empresa.

Somos una organización que fabrica y comercializa ropa descartable biosegura (ropa de un solo uso), que coloca a disposición de toda empresa una gama de productos que respaldan la asepsia y seguridad en los procesos, cumpliendo con los objetivos trazados por nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Bucaramanga
Provincia :Santander
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com