Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pamela Kids Fashion empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Pamela Kids Fashion somos una empresa dedicada a la confección y comercialización de ropa infantil, especialmente de niñas. Con más de diez años de experiencia en la informalidad de la confección y, que ahora, buscamos consolidarnos como una empresa con principios y valores corporativos de competitividad que genere empleo y desarrollo a su más importante componente, el capital humano, produciendo productos de alta calidad y diseños que realcen la imagen con comodidad de l s niñ s y disfruten del verse bien, iniciando nuestros procesos con materias primas de calidad, 100% algodón. Estamos ubicados en Barranquilla (Colombia) con una planta en Santo Tomas (Atlántico). Somos practicantes de valores éticos que rijan nuestra conducta de negocio desde adentro de la empresa hacia nuestros clientes con RESPETO y todos aquellos usuarios finales, mediante la HONESTIDAD, TRANSPARENCIA y la RESPONSABILIDAD.

Deseamos desarrollar nuestra operación de negocios con responsabilidad social, entendiendo que al interior de nuestra empresa es necesario la EQUIDAD y la COOPERACIÓN.

MISIÓN

El compromiso de nuestra empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa infantil de la mejor calidad, que busca producir diseños de vanguardia a precios acorde a las necesidades y competitividad de mercado con Excelencia. Resumido en servicio y calidad a buen precio

VISIÓN

Ser la primera opción del mercado de la confección para la compra de nuestros clientes en la región y en el ámbito nacional e internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com