Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pampa Ltda empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Pampa Ltda es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de productos alimenticios a base de maíz, plátano, soya y arroz además, de la comercialización de productos manufacturados cereales, jabones de cocina, chocolate, etc por otras empresas a nivel nacional. La empresa funciona como una sociedad limitada en la ciudad de Cali. Estamos con nuestros productos en las grandes superficies, rapitiendas y tiendas en las zonas del Valle del Cauca, Nariño, Cauca, Medellin, Bogota y el Tolima grande. Los productos que ofrecemos son:

Colombiaharina , mezcla balanceada de arroz y soya, enriquecida con vitaminas A, B1, B2, B12, C, ácido fólico y minerales con hierro y calcio. Sabores natural, fresa y vainilla en bolsa de 500 y 200 g.

Harina de platano natural sin sabores colorantes o aditivos, bolsa de 500 y 200 g.

Super Baby, harina de platano, procesada con las más extrictas normas de calidad y pureza con sabores de canela, vainilla y chocolate en bolsa de 500 y 200 g.

Fécula de plátano instantánea Super Baby, adicionada con calcio natural y con prebioticos, recomendados en especial para niños en crecimiento y no presenta intolerancia a la lactosa. Bolsa de 400 y plegadiza de 100 g.

Leche de soya Nutrisoya, harina de soya, 100 natural y alto contenido proteico, sbores natural y miel en bolsa de 250 g.

Nutravena, avena instantanea con sabores de fresa, vainilla, mora y canela, en bolsa de 180g.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com