Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pimatel Eventos y Servicios empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboramos refrigerios, desayunos especiales, pasabocas, fuentes de chocolate, tablas de queso y diferentes tipos de alimentos, en la cantidad que requieran, con precios ¡¡económicos!! , excelente calidad, presentación y entregas a domicilio en Bogotá, con estricto cumplimiento para todo tipo de eventos empresariales, recreacionales, escolares, familiares y todo tipo de reuniones. Organizamos sus eventos y prestamos servicio de menaje y meseros. PASABOCAS DECORADOS Y LISTOS PARA COLOCAR EN LA MESA Brochetas de diferentes carnes, canapés variados, empanaditas de carne, pollo, queso, atún, pasteles de hojaldre, colombinas de pollo, alitas acarameladas, pinchos de frutas, dips, pinchos de jamón con frutas, langostinos apanados, croquetas de atún, pollo y yuca, champiñones rellenos, miniceviches, tartaletas de frutas, repollitas, tortas, milhojas. Precios desde $ 990 REFRIGERIOS PARA TODO TIPO DE OCASION DEBIDAMENTE EMPACADOS Pasteles en hojaldre, todo tipo de sandwiches, rollos de canela, palitos de queso. Muffins, quiches, croissant variados, pizzas, tortas y empanadas entre otros. Precios desde $ 1.980 TABLAS DE QUESO elaboradas a su gusto con quesos, carnes y frutas de la mejor calidad con sus acompañamientos?Desde $ 105.000 para 10 personas FUENTES DE CHOCOLATE: Como base se utiliza la fresa y las demás como Kiwi, melón, mango, pera, uva, uchuva, plátano, entre otros.Frutas de excelente calidad, con complementos como galletas surtidas, palitos, gomas, barquillos. Incluye decoración, platos, pinchos, mesa decorada, personal para montar y desmontar el evento y atender la fuente. DESAYUNOS ESPECIALES: Para esas fechas especiales, a domicilio, con decoración y alimentos de acuerdo a la persona. Los tenemos normales, light, infantiles, entre otros. COMIDAS:Ofrecemos diversas alternativas de menús ligeros y especiales de acuerdo a la ocasión. SERVICIOS ADICIONALES: Cócteles, vinos, bebidas frías y calientes, menaje y meseros. Tambien ofrecemos verduras y frutas organicas certificadas, pollo campesino, huevos organicos, pan aleman, integral, focaccia, arabe, baguetteElaboramos refrigerios, desayunos especiales, pasabocas, tablas de queso y diferentes tipos de alimentos, en la cantidad que requieran, con precios ¡¡económicos!! , excelente calidad, presentación y entregas a domicilio en Bogotá, con estricto cumplimiento para todo tipo de eventos empresariales, recreacionales, escolares, familiares y todo tipo de reuniones. Organizamos sus eventos y prestamos servicio de menaje y meseros. Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.

PASABOCAS DECORADOS Y LISTOS PARA COLOCAR EN LA MESA

Brochetas de diferentes carnes, canapés variados, empanaditas de carne, pollo, queso, atún, pasteles de hojaldre, colombinas de pollo, alitas acarameladas, pinchos de frutas, dips, pinchos de jamón con frutas, langostinos apanados, croquetas de atún, pollo y yuca, champiñones rellenos, miniceviches, tartaletas de frutas, repollitas, tortas, milhojas.

REFRIGERIOS PARA TODO TIPO DE OCASION DEBIDAMENTE EMPACADOS

Pasteles en hojaldre, todo tipo de sandwiches, rollos de canela, palitos de queso. Muffins, quiches, croissant variados, pizzas, tortas y empanadas entre otros.

TABLAS DE QUESO elaboradas a su gusto con quesos, carnes y frutas de la mejor calidad con sus acompañamientos?

FUENTES DE CHOCOLATE: Como base se utiliza la fresa y las demás como Kiwi, melón, mango, pera, uva, uchuva, plátano, entre otros.Frutas de excelente calidad, con complementos como galletas surtidas, palitos, gomas, barquillos. Incluye decoración, platos, pinchos, mesa decorada, personal para montar y desmontar el evento y atender la fuente.

DESAYUNOS ESPECIALES: Para esas fechas especiales, a domicilio, con decoración y alimentos de acuerdo a la persona. Los tenemos normales, light, infantiles, entre otros.

COMIDAS:Ofrecemos diversas alternativas de menús ligeros y especiales de acuerdo a la ocasión.

SERVICIOS ADICIONALES: Cócteles, vinos, bebidas frías y calientes, menaje y meseros.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com