Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

plamed una semilla de vida empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

empresa especializada en la producción y comercialización de productos naturales de excelente calidad Genjibre Especia utilizada en carnes, sopas, salsas, postres, verduras y galletería, también es utilizada como aromatizante, previene problemas digestivos, nauseas, migraña y dolores abdominales, flatulencias, extreñimiento y parásitos, reduce el colesterol y alivia el mareo.

curcúma Limpia los sistemas del cuerpo de toxinas (circulatorio, respiratorio, digestivo), previene el cáncer gracias a su componente antioxidante, previene el mal de alzaheimer, tonificador de la sangre, hígado, páncreas, estómago y piel, adelgazante natural, reduce el nivel de colesterol, estimula la secreción de jugos gástricos, facilitando la digestión y absorción de nutrientes de la comida, problemas de colon, próstata, diabetes y dolores articulares, colorantes, condimento, conservante y saborizante natural (sopas, arroz, carnes, pastas, salsas, aderezos, etc).

Endulzante natural, contiene cero calorías, consumido por diabéticos, hipoglicémicos, deportistas, adelgazante natural, anticaries, reduce la ansiedad a la comida, reduce la placa y la caries.

cilantro en polvo

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :pereira
Provincia :Risaralda
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com