Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Plastech empresa dedicada a Automoci贸n y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion y venta de mangueras de polietileno reciclado desde 3 8 hasta 4 ny sus accesorios de conexi贸n, manguera negra y bicolor (agua potable). Aplicaciones en riegos, acueductos, jardineria, cultivos, piscicultura, miner铆a, drenaje y desagues, etc. Nuestros principales productos son las mangueras en polietileno desde 3 8 hasta 4 pulgadas , asi como la comercializacion de accesorios basicos, con las siguientes caracter铆sticas:

RESISTENCIA: Hechas para trabajo continuo y pesado. En lineas presurizadas soportan hasta 100 psi en calibre 40. Mayores presiones son posibles en calibres m谩s altos (60, 80, etc)

SERVICIO: Conservando las especificaciones de instalacion y debida proteccion a la exposicion solar, se ofrecen un promedio de 5 a帽os de funcionamiento en conduccion de aguas en succion o desague o en aislamiento de lineas de conduccion.

ECONOMIA: Al ser fabricadas con materiales reciclados, el costo se reduce considerablemente frente a otros productos del mercado, sin perder calidad

VERSATILIDAD: Aparte de su utilizacion en conduccion de aguas en riego de cultivos, se ofrecen como proteccion para las redes de gas domiciliario, previenen efectos de la humedad en explotacion de canteras y conduccion de energia. Pueden ser fabricadas en diversos colores para aplicaciones especificas y tambien en material virgen para acueductos rurales y veredales

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Automoci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com