Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

productos campestre empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Industria colombiana, dedicada a la producción y comercialización institucional de productos alimenticios. Imponer una marca en el mercado nacional es nuestro objetivo y esto se alcanza colocando un valor agregado a nuestros productos, lo cual marca una diferencia con la competencia. La principal característica de todos nuestros productos es el sabor, y esto se logra utilizando insumos y materia prima de excelente calidad acompañado con una excelente formulación y con un riguroso control de calidad en todo el proceso productivo, esto conlleva a conseguir un sabor inigualable, único en el mercado. Esto va asociado a un precio que es muy atractivo para los clientes. Todos estos aspectos van unidos a la no modificación del producto, lo cual mantendrá tanto el sabor como la calidad del producto a través del tiempo. Productos Campestre está orientada a la satisfacción total de clientes y consumidores en el sector de alimentos de la línea institucional, específicamente en la producción de salsas en general y de manera especial, salsa de tomate, vinagre blanco y de frutas de la más alta calidad, cumpliendo con las especificaciones que los mercados exijan para satisfacción de los clientes y consumidores.

Productos Campestre es una industria colombiana, dedicada a la producción y comercialización institucional de Salsa de Tomate y Mayonesa en presentación de 4.000 gr. Actualmente nuestro mercado esta concentrado en la Costa Atlántica Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería y Sincelejo y parte del interior del país Bucaramanga y Medellin .

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com