Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Productos Naturales y Belleza empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la distribución de productos naturales para la salud y el bienestar. Productos naturales traidos de los paises de Origen. Contamos con productos para la salud traidos de la China, aparatos caseros con base en la acupuntura china y productos para la belleza como el Suero antiarrugas y màscara bioactiva de fango que ayuda a todos los transtornos de la piel. Distribuidor Independiente registrdo en la compañía que permite la oportunidad de distribuir nuestros productso en cualquier campo que elija, ya sean porductos de la herbolaria china, aparatos caseros basados en acupuntura china o productos para la belleza.

Usted elige la distribución con un excelente plan de compensación y grandes beneficios.

Productos Naturales para la salud: Polvo nutritivo de Calcio (para la osteoporosis), te antilipido(baja la tension, colesterol y ayuda a adelgazar), Micelio de cordyceps (antibiotico chino natural, ayuda a soportar el cancer y ayuda en enfermedades del pulmon o riñon), capsulas reviutalizantes (previenen la trombosis y regulan la tencion), capsulas de zonc (previenen el cancer de prostata), Capsulas de chitosa (previenen el cancer de colon, contrarrestan l aulcera y la acidez), Jiagulan(potente revitalizador que regenra el higado y combate eficazmente cualquier tipo de herpes)

Aparatos caseros de acunpuntura: Acupuntor magnetico y Regulador de tensiòn arterial.

Porductos de belleza: Suero antiarrugas y màscara ntural de fango bioactivo (ayuda a combatir el acné, granitos, manchas, etc)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com