Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Productos y Arepas de mi Tierra empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa especializada en la producción de alimentos de alta calidad. Estamos dedicados a la elaboracion de Arepas, un alimento tipico colombiano que tiene como base de elaboracion el maiz. Ofrecemos nuestro producto en distintas referencias (Arepas de maiz, de yuca, de queso) Nuestra empresa tiene como objetivo la elaboracion de arepas de la mejor calidad porque es para nosotros de gran importancia responder a las necesidades del mercado, para poder así atender a nuestros clientes con responsabilidad y amabilidad. Somos una empresa colombiana que cuenta con los mejores insumos y el mejor personal para brindarle a usted un producto de calidad.

Para esto realizamos la implementación de tecnología de punta en algunos de nuestros procesos para poder obtener productos de mejor calidad e inocuidad, y así fortalecernos en el mercado nacional buscamos una proyección hacia mercados internacionales, lo cual se podrá llevar a cabo buscando estrategias de producción y mercadeo.

Arepa, rellenas, queso, AREPAS, maiz, COLOMBIANAS, colombianas, yuca, Productos, AREPA, arepas, MAIZ, QUESO

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com