Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

promees S.A empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Promees S.A. es la empresa lider de Colombia en la distribución del único Acido Hialurónico Estabilizado y Puro de Origen no Animal, para realzar la belleza natural en mujeres y hombres. No requiere prueba cutánea. Los productos RESTYLANE distribuidos por Promees S.A son biodegradables, naturales, seguros, minimizando los efectos secundarios. Son aprobados por la F.D.A (USA) y la C.E. (Europa) y el INVIMA en Colombia. Tienen excelente respaldo científico a nivel mundial y son ampliamente reconocidos por el cuerpo médico. Promees S.A. tiene el respaldo de la empresa Q-Med AB de Suecia, que es el lider mundial en la investigación, desarrollo y fabricación del NASHA. Hasta la fecha se han realizado millones de tratamientos con los productos estéticos de Q-Med por lo que la seguridad de este producto está plenamente comprobada. Promees S.A es lider en la comercialización y distribución de productos estéticos, y productos especializados en Terapia Celular como el MFIII y BLUE CELL considerados únicos en el mundo que han sido aprobados, seguros y efectivos, en la disminución de la velocidad del envejecimiento, brindando una gran ayuda para recobrar su salud, vitalidad, poder físico y rejuvenecimiento de la piel. El MFIII y BLUE CELL, son productos Suizos, país líder en investigación y desarrollo en terapias de rejuvenecimiento y belleza. Promees S.A. es también distribuidor de la más avanzada tecnología en equipos para terapia de BIORESONANCIA (B.R.T) Los cuales buscan restablecer la coherencia comunicativa entre las células para recuperar la armonía interior y el bienestar. La perfecta comunicación e información que se trasmite de célula a célula es lo que hace que el organismo funcione adecuadamente. Todo esto es posible gracias a los equipos desarrollados por Hippocampus ? B.R.T y comercializados por Promees S.A. Dysport (Toxina Butulinica tipo A) Es otro de los productos distribuidos por Promees S.A. en tratamientos para eliminar l Promees S.A. es la empresa lider de Colombia en la distribución del único Acido Hialurónico Estabilizado y Puro de Origen no Animal, para realzar la belleza natural en mujeres y hombres. No requiere prueba cutánea.

Los productos RESTYLANE distribuidos por Promees S.A son biodegradables, naturales, seguros, minimizando los efectos secundarios.

Son aprobados por la F.D.A (USA) y la C.E. (Europa) y el INVIMA en Colombia. Tienen excelente respaldo científico a nivel mundial y son ampliamente reconocidos por el cuerpo médico.

Promees S.A. tiene el respaldo de la empresa Q-Med AB de Suecia, que es el lider mundial en la investigación, desarrollo y fabricación del NASHA.

Hasta la fecha se han realizado millones de tratamientos con los productos estéticos de Q-Med por lo que la seguridad de este producto está plenamente comprobada.

Promees S.A es lider en la comercialización y distribución de productos estéticos, y productos especializados en Terapia Celular como el MFIII y BLUE CELL considerados únicos en el mundo que han sido aprobados, seguros y efectivos, en la disminución de la velocidad del envejecimiento, brindando una gran ayuda para recobrar su salud, vitalidad, poder físico y rejuvenecimiento de la piel. El MFIII y BLUE CELL, son productos Suizos, país líder en investigación y desarrollo en terapias de rejuvenecimiento y belleza.

Promees S.A. es también distribuidor de la más avanzada tecnología en equipos para terapia de BIORESONANCIA (B.R.T) Los cuales buscan restablecer la coherencia comunicativa entre las células para recuperar la armonía interior y el bienestar. La perfecta comunicación e información que se trasmite de célula a célula es lo que hace que el organismo funcione adecuadamente.

Todo esto es posible gracias a los equipos desarrollados por Hippocampus ? B.R.T y comercializados por Promees S.A.

Dysport (Toxina Butulinica tipo A) Es otro de los productos distribuidos por Promees S.A. en tratamientos para eliminar

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com