Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

propiedades 1a empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

PROPIEDADES 1A es el intermediario inmobiliario más exitoso de la ciudad de Medellín al implementar el servicio mas completo de asesoría inmobiliaria, marketing y promoción, con nuestros diferentes aliados estratégico del sector inmobiliario,Nos reponsabilizamos del pago oportuno a nuestros clientes en la administracion de sus patrimonios en bienes raices. Somos los mejores porque contamos con el mejor portafolio de inmuebles acorde con las necesidades, del mercado en cuanto a precio, ubicación, áreas, cercanía a Colegios y Universidades y en general toda la asistencia que se necesita para instalarse o invertir en Colombia e inicialmente en Medellín. Con la asesoría de PROPIEDADES 1A se hace más fácil la toma de decisiones de compra de bienes raíces e inversión en Medellín. PROPIEDADES 1A es una inmobiliaria orientada al cliente, con un compromiso firme que consiste en cumplir lo pactado al inicio de la venta/alquiler de cada uno de los inmuebles. Una inmobiliaria que camina hacia la Excelencia, intentando detectar y satisfacer continuamente las necesidades de todos nuestros clientes. Somos la primera red inmobiliaria en Colombia que cuenta con un gran grupo humano de profesionales capacitados excelentemente y capaces de especializarnos en cada sección de bienes raíces. PROPIEDADES 1A cuenta con una amplia experiencia y un importante potencial de crecimiento, que nos hace dominar los movimientos del mercado inmobiliario en Antioqui.PROPIEDADES 1A es el intermediario inmobiliario más exitoso de la ciudad de Medellín al implementar el servicio mas completo de asesoría inmobiliaria, marketing y promoción, con nuestros diferentes aliados estratégico del sector inmobiliario,Nos reponsabilizamos del pago oportuno a nuestros clientes en la administracion de sus patrimonios en bienes raices.

Somos los mejores porque contamos con el mejor portafolio de inmuebles acorde con las necesidades, del mercado en cuanto a precio, ubicación, áreas, cercanía a Colegios y Universidades y en general toda la asistencia que se necesita para instalarse o invertir en Colombia e inicialmente en Medellín.

Con la asesoría de PROPIEDADES 1A se hace más fácil la toma de decisiones de compra de bienes raíces e inversión en Medellín.

PROPIEDADES 1A es una inmobiliaria orientada al cliente, con un compromiso firme que consiste en cumplir lo pactado al inicio de la venta/alquiler de cada uno de los inmuebles. Una inmobiliaria que camina hacia la Excelencia, intentando detectar y satisfacer continuamente las necesidades de todos nuestros clientes.

Somos la primera red inmobiliaria en Colombia que cuenta con un gran grupo humano de profesionales capacitados excelentemente y capaces de especializarnos en cada sección de bienes raíces. PROPIEDADES 1A cuenta con una amplia experiencia y un importante potencial de crecimiento, que nos hace dominar los movimientos del mercado inmobiliario en Antioqui.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com