Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

proyectos y aplicaciones web empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Proyectos Y Aplicaciones Web es una empresa dedicada al diseño y producción de páginas, portales, aplicaciones, software y proyectos web para personas y empresas del país y el mundo, brindando soluciones comerciales y publicitarias de excelente calidad a bajo costo, enmarcados en el crecimiento de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC S) con un gran valor agregado. Nuestra Misión es servir a las necesidades globales de información y comunicación de nuestros clientes, crear valor para nuestros empleados, proveedores y otros grupos de interés al convertirnos en la compañía diseñadora y productora de proyectos y aplicaciones web más eficiente y rentable del mundo. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y mas visionario de nuestra empresa. Nuestra Visión es consolidar el liderazgo de Proyectos y Aplicaciones Web en el mercado nacional e internacional, brindando servicio profesional a todos nuestros clientes, ofreciendo calidad, resultados eficaces y efectivos en las actividades como desarrollo y aplicaciones web, diseño grafico, imagen corporativa, todo esto dedicado a la implementación de sistemas para grandes, medianas, pequeñas y micro empresas. Plan Premium

1 cabezote animado o 3 cabezotes con imágenes fijas, 25 productos, Galería de imágenes, Inscripción en google, Formulario de contactos, Hosting de 1000 Mb y Dominio x 1 Año.

2 cabezotes animados o 5 imágenes fijas, 40 productos con amplia información, Galería de imágenes y de videos, Intro flash, Inscripción en google, Formulario de contactos, Contador de visitas, Buscador general, Base de datos, Recomiende un amigo, Hosting de 2000 Mb y Dominio x 1 Año, administrador de contenidos (opcional)

3 cabezotes animados o 10 imágenes fijas, 60 Productos, Galería de imágenes, Galería de videos, Intro flash, Inscripción en google, Formulario de contactos, Contador de visitas, Buscador general, Bases de datos, Recomiende a un amigo, Calendario, Hosting de 3000 Mb y dominio X 1 Año, Administrador de contenido en todas las paginas.

Otros Productos

Software especializado, Software a su medida, Chats, Registro de clientes, Carros de compra, Foros, Buscadores, Portafolios galerías de imágenes y o videos, Conferencias on line, Entre otras aplicaciones diseñadas para que su negocio crezca cada día más a nivel mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :100
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com