Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PVC GERFOR empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

P.V.C. Gerfor S.A.: Empresa colombiana, líder en la producción y comercialización de tuberías y accesorios de PVC, Tejas o plancahas en PVC, grifería plástica y metálica de uso doméstico. Mercados internacionales de p.v.c. gerfor s.a.: empresa colombiana, líder en la producción y comercialización de tuberías y accesorios de pvc, y grifería plástica y metálica de uso doméstico. actualmente posee plantas de producción en bogotá y barranquilla.

Estamos muy interesados ser proveedores para el suministros de materiales para la construcción.

Actualmente pvc gerfor fabrica tuberías y accesorios en pvc, cpvc y polietileno, ofrece las siguientes líneas:

conduit

ducto telefónico y eléctrico

tubería corrugada telefónica y eléctrica

tubería sanitaria y ventilación

cpvc

tubería presión extremo liso

tubería presión con campana

tubería corrugada alcantarillado

tubería de riego

cemento solvente y limpiador

tubería de polietileno para fibra óptica

tubería de polietileno acometida domiciliaria

Bajo su marca inalgrifos ofrece una amplia gama de productos grifos para baños, cocinas, duchas y exteriores. concientes de la responsabilidad en el manejo de los recursos fundamentales como el agua, cada producto inalgrifos se desarrolla teniendo en cuenta además de la estética y las necesidades del consumidor, los requisitos técnicos necesarios para garantizar su óptimo funcionamiento. los mejores materiales y una avanzada tecnología en su manufacturación dan como resultado productos que reúnen las propiedades mecánicas y físicas para una excelente calidad.

Bajo su marca luminit o terfor fabrica y comercializa tejas traslucidas, brindando al mercado de las cubiertas una nueva alternativa con la mejor calidad en continuo desarrollo. su principal componente es pvc permiten el paso de la luz, lo que se traduce en ahorro de energía, lo que las hace ideales para marquesinas, viveros, piscinas, galpones, invernaderos, coliseos, locales comerciales, bodegas, y para el hogar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cota - Cundinamarca
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com