Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

quimitermo de colombia ltda empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

QUIMITERMO DE COLOMBIA LTDA es una empresa localizada en la ciudad de Barranquilla, dedicada actualmente a la producción, comercialización y distribución de Bolsas Autoinflables (Globos), el plato tapon expandible y otros accesorios que ayudan al proceso de voladura, en la industria minera a cielo abierto. Productos :

Bolsa Autoinflable Quideco (Airbags):

Se utiliza para taponar el barreno a una determinada profundidad de atraque, deja un volumen vació permitiendo ahorrar explosivo,evita la contaminación del explosivo,sostiene la columna de material de relleno,disminuyendo en la parte superior del barreno la presión de detonación y controla la contaminación ambiental porque favorece el esponjamiento del barreno.

La bolsa autoinflable está diseñada para barreno de 6? hasta 10 5 8? de diámetro. Sirve para instalarse tanto para pozo húmedo hasta 10 mts y seco hasta 14 mts,en pozo húmedo se siembra con Pértiga. Soporta un peso de hasta 1100 kg y una temperatura máxima de 50°C.

Pertiga de Siembra:

Es un producto diseñado y fabricado con materiales de alta calidad,aluminio,acople rápido y punta de acero inoxidable,trabajados con mano de obra capacitada y comprometida con la calidad,lo cual,nos lleva a la obtención de una pértiga segura,confiable y funcional en el proceso de voladura en minería a cielo abierto.

Se usa como accesorio que sirve para la colocación de la bolsa autoinflable dentro del pozo de voladura a una profundidad de hasta 10 mts cuando el pozo de voladura o barreno está lleno de agua.

También se utiliza como soporte en el izaje de las bolsas de Nitrato de Amonio,levanta la argolla de la parte superior de la bolsa para facilitar la colocación del gancho de la grúa o del trinche del montacarga.

Plato Tapón Expandible:

La utilización de accesorios como tapones en la parte inferior del barreno,bolsas autoinflables en la parte superior presentan grandes beneficios,los cuales,se convierten en ahorros de explosivos y hacen que la voladura sea más efectiva en lo que se refiere a fragmentación de la roca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :barranquilla
Provincia :Atlántico
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com