Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rectiequipos Ltda. empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compañia dedicada al suministro de maquinaria portatil y soluciones para reparacion y construccion "en sitio" en sectores industriales como el petroleo, gas, mineria, generacion de energia, construccion y mantenimiento naval y en general cualquier aplicacion industrual en la que la tecnologia y los metodos convencionales no ofrecen la mejor solucion a los problemas encontrados. Suminstramos soluciones a sus problemas de reparacion en el sitio. Desde la restauracion y refuerzo de roscas hasta la reconstruccion y mecanziado en sitio de las palas hidraulicas de equipos de mineria (excavadoras, cargadores, bulldozers, camiones, etc.), corte y bisel en frio de todo tipo de tuberias, curvado en sitio de tuberia de hasta 60" de diametro, reparacion en sitio de valvulas, bridas, superficies planas, etc. Cualquiera sea el trabajo de mantenimiento que requiera, Rectiequipos Ltda., tiene el equipo capaz de hacer la reparacion en el sitio con la misma precision y calidad, con el benfeicio adicional de evitar las perdidas de tiempo y dinero causadas por el traslado de las piezas hasta el taller. Maquinas portatiles para corte y bisel en frio de tuberias, mandrinadoras portatiles, fresadoras portatiles, tornos portatiles, maquinas balanceadoras, soldadoras automaticas, equipos de metalizacion, maquinas portatiles para reparacion de valvulas, bridas, etc. Representantes exclusivos para Colombia de marcas como Climax Portable Machine Tools, EH Wachs Co., Rottler Mfg., Fama, TBA, ToB, Polymet, Helicoil, entre otras.

Prestacion de servicios de mecanizado y reparacion en sitio de palas hidraulicas y baldes de maquinaria pesada (excavadoras, cargadores, bulldozers, retroexcavadoras, etc). Suministramos todas las maquinas, equipos, herramientas y accesorios utilizados para la rectificacion de motores.

Equipos importados bajo pedido con tiempos de entrega aproximados de 4-6 semanas. Pueden variar dependiendo del equipo. Herramientas para la rectificacion de motores y reconstruccion de roscas para entrega inmediata. Tenemos el privilegio de represntar a las que son consideradas las mejores compañias en el mundo en los ramos de mecanizado en sitio, corte en frio de tuberia, rectificacion de motores, metalizacion, etc. Los fabricantes que representamos son fabricantes Norte-Americanos, Argentinos y Alemanes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Bogota
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com