Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Repares S.A. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Repares S.A. es una entidad comercial legalmente constituida desde hace 26 años, contamos con la certificación ISO 9001:2000 otorgada por el Icontec, somos distribuidores mayoristas de : productos en líneas de ferretería liviana, tornillos, repuestos de automotor, elementos para la construcción y herramienta agrícola entre muchas otras. Repares S.A. es una entidad comercial legalmente constituida desde hace 26 años, contamos con la certificación ISO 9001:2000 otorgada por el Icontec, somos distribuidores mayoristas de : productos en líneas de ferretería liviana, tornillos, repuestos de automotor, elementos para la construcción y herramienta agrícola entre muchas otras.

Como agentes de compras y con una alta aceptación en el mercado, nos dirigimos a usted con el objetivo de ofrecer nuestros productos y servicios en el sector ferretero, algunas de nuestras líneas de distribución son:

Tornilleria Gutemberto, Impuche Corsan, Cato, Remaches Pop Arcoli y algunas referencias de tornilleria importadas, abrazaderas Titán, Mangueras Plásticas Agroplast, Tuberías y accesorios en cobre, Herramientas agrícolas de corte y para la construcción Incolma, Stanley, Proto, Bahco Pegantes y Siliconas Sinteco, Abrasivos Abracol Bisagras y herrajes Induma, Clavos Corsan y Puma, Aerosoles Aerocolor, Pinturas Colpinturas, Tubería y accesorios en P.V.C, Griferia y tejas plásticas Gerfor, Brochas Incepal y Goya, Cables de acero, Perros, Tensores y Grilletes, Cadenas Eslabonadas Colcadenas e Importadas Cuerdas, Cabos e Hilos en polipropileno y Nylon Ciplas, Guantes de látex Latexport, Cintas de enmascarar Soco, , Cerraduras, Herrajes, Accesorios y timbres Vera, Productos Eléctricos Astral, Nova y Ciles, Herramientas eléctricas Bosch, Dremel y Skil y Cables eléctricos Centelsa, Ofrecemos además servicio de torno para fabricaciones especiales.

Atendemos los departamentos de Antioquia, Choco, Córdoba, Sucre y el eje cafetero las constructoras AIA, El Trébol, Conacol, Capital, EPM, Gobernación de Antioquia (VIVA) B Y C Estructuras, Capital, Une, Expofrut entre otras. Contamos con un excelente departamento de ventas y despachos, ofreciendo a nuestros clientes precios competitivos, y con un servicio ágil y oportuno.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com