Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

restaurante bar colombia en vivo empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos un Punto Integrado de Atención al Turista cerca al Parque de la sal en Zipaquirá Colombia-(Catedral de Sal) combinamos gastronómia - artesania y cultura Muisca y en conjunto nos denominamos Corporación Casa Plazuela de Zapata . Nuestra sede es una hermosa casa colonial de más de 150 años de la cual los turistas y visitantes no querran salir. Mas que una venta ofrecemos verdaderas experiencias, puesto que tu como visitante podras disfrutar de nuestras comidas tipicas en el restaurante bar Colombia en vivo , quien con Eco Artesanias y un grupo indigena muisca, nos hemos organizado como la Corporación Casa Plazuela de Zapata, para ofertar en un mismo lugar clases de artesanía y charlas, talleres y trabajos con la comunidad indigena. Por ser una empresa de servicios que esta iniciando, no podemos ofrecer el envío de nuestros productos a su domicilio, pero si lo invitamos desde ya a que venga a Zipaquirá y conozca el proyecto.

Hemos conformado la Corporación Casa Plazuela de Zpata para integrar la Gastronomía, Las artes y oficios y la cultura muisca en un mismo espacio. Somos el complemento ideal antes o después de la visita a la Majestuosa Catedral de Sal.

Visitar nuestro sitio ... Su casa, es visitar la historia del municipio colonial de Zipaquirá en Colombia.

Contamos con registro nacional de turismo avalado por el ministerio de industria comercio y turismo de Colombia, el cual nos certifica como Operadores de Turismo, y de esta manera lograr desarrollar programas turisticos en las zonas Urbana y rural de zipaquirá para practicar Agro, Etno y eco turismo.

Tenemos diferentes formas de recorrer el municipio como Caminatas, bicicletas o a caballo.

Dejamos de esta manera, las puertas abiertas para que desarrollemos entre todos los proyectos y planteamientos que a bien tengan.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Zipaquira
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com