Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rincon de Ilusiones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Rincón de Ilusiones es una empresa dedicada al diseño y elaboración de productos de expresión social, tales como: línea de tarjetas para marcar, productos en madera, chocolates, bolsos, lamparas, entre otros. todos nuestros diseños son exclusivos y de una amplia variedad. La línea de tarjetería es personalizada para maracar e incluso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de obtener los maracadores especiales para la marcada de tarjetas, nuestro portafolio es amplio en ofrecer productos como lamparas en pergamino con diseños inspirados en un maravilloso cuento de hadas, los bolsos están diseñados para la comodidad de aquellas jovencitas que desean salir un rato de paseo con sus amigas, acompañados de diseños frescos y juveniles que se ven reflejados en nuestros otros productos como lo son los deliciosos chocolates con diseños que reflejan un Te Amo, Te Quiero, Felíz Día, Feliz Cumpleaños, entre otros.

Rincón de Ilusiones es especialista en el marcado de tarjetas y empaques de regalo, para esto capacitamos a nuestros clientes con talleres de marcado y decoración de tarjetas, talleres de empaques de regalo y proveemos nuestros productos a pequeños empresarios en toda Colombia.

Nuestra empresa cuenta con tres puntos de venta en la ciudad de Medellín, en tres importantes centros comerciales de esta ciudad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com