Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ropa surfing wear empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de ropa para niños y niñas, ropa informal y de verano(deportiva)conjuntos de niños y niñas .etc. todos los almacenes que vendan ropa economica de muy buena calidad. hechos 100 en medellin colombia, con tela 100 colombiana, y diseños exclusivos de nuestro personal, mano de obra de madres cabeza de familia, para ayudar al progreso de nuestras familias colombianas. bomba de solidos wemco 4x4 tipo c, especial para mineria.

venta de ropa directamente a los propietarios de almacenes, envio en una semana o menos dependiendo de la cantidad del pedido, flete contraentrega.asumido por el comprador. resaltamos nuestra mas importante labor, ropa a muy buenos precios, para que sea accequible a un gran numero de personas de escasos recursos, con la calidad de nuestra mano de obra de nuestra region. que nos cataloga como uno de los polos de mejor calidad en elaboracion de prendas de vestir. a nivel mundial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :medellin
Provincia :Antioquia
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com