Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SAHORA LTDA - AITANA empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

SAHORA LTDA. es una empresa de confección y comercialización de ropa deportiva para mujer, bajo la marca AITANA. Nuestras prendas están diseñadas para mujeres activas que practican yoga, pilates o realizan algún tipo de actividad física. Actualmente vendemos nuestros productos en Cali y Bogota.En AITANA fabricamos prendas de excelente calidad. Principalmente manejamos 2 tipos de telas:

1. Supplex: Tejido conocido por su duración y resistencia, tanto de las fibras como del color. Posee un nivel de ajuste en la medida justa moldeando el cuerpo. Combinación perfecta entre la suavidad y la apariencia del algodón, mas los beneficios de una fibra con tecnología avanzada.

2. Algodón PIMA: conocido como uno de los de mejor calidad en el mundo. Posee un brillo especial y una suavidad al tacto insuperables.

Nuestro portafolio de productos consta de pantalones y capris, ajustados o sueltos dependiendo de la actividad a realizar; igualmente tenemos tops, blusas y camisetas, de colores variados y con estampados llamativos. Accesorios como chales-bufanda, el cual es multiuso. Algunas de nuestras prendas están diseñadas para que pueden ser utilizadas en varios escenarios, pues se pueden usar para realizar alguna actividad física o simplemente para ser usadas de forma casual.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Cali
Provincia :Valle Del Cauca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com