Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Scorpion s Ltda empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa SCORPION S LTDA es una empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de dotaciones con el fin de suplir todos los requerimientos y exigencias de nuestros clientes. Nuestra empresa nace con el fin de suplir la necesidad de las empresas de no solo contar con un proveedor mas que solo les suministre cierto producto, en este caso las dotaciones, sino de tener al lado a un socio mas que le provea asesoria en materia de dise帽o, calidades de telas y durabilidades. Los productos de SCORPION S LTDA, son dirigidos a una gran cantidad de empresas destacandose principalmente los sectores de la Seguridad Privada, las Industrias, Hospitales o Linea Blanca entre otros. Nuetros productos son elaborados completamente con materiales 100 nacionales, lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes garantias que ninguna otra empresa de dotaciones podria ofrecer, no solo por insumos, es decir la materia prima, sino tambien en cuestion de confeccion.

Aparte de esto nuestra empresa nace con el fin de ser una solucion para las madres cabeza de familia, manejando horarios flexibles con el fin de facilitarles el retorno a sus hogares y el cuidado de sus hijos.

Nuestra empresa, cuenta con una capacidad productiva, que asegura el cumplimiento de nuestros compromisos manufacturados, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el 谩rea de Dotaciones Industriales y de Seguridad Privada con calidad y costos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Soacha
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com