Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

serviabastos distribuciones empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a comercializar productos de aseo y productos no perecederos de consumo masivo, estamos encargados de suministrar nuestros productos a tiendas, minimercados y supermercados al igual que al cosumidor final. nos especializamos en ancheteria de la cual garantizamos excelente calidad, precio y presentación, con despachos dentro y fuera de la ciudad. comercializamos una gran variedad de produtos, de aseo y productos de consumo masivo a precios muy competitivos y nos caracterizamos por nuestro excelente servicio al cliente.

Los productos que comercializamos son de excelente calidad y muy buenos precios, productos como arroz, aceite, panela, harina de maíz , harina de trigo, azúcar, dulces, granos, pasta, café, chocolate, y todos los demás que comprenden la canasta familiar, al igual nos especializamos en ancheteria para temporada y la entrega de mercados familiares e institucionales, los cuales los encuentran prearmados o se pueden armar a gusto de cada persona, ideales para donaciones o colaboración para familiares que estén ubicados dentro del país.

nuestra sede esta ubicada en la central de abastos de villavicencio una de las centrales con mayor proyeccion en el pais.

Manejamos el servicio a domicilio sin costo alguno para la ciudad de villavicencio, y fuera de ella se envia por medio de transportadora a cargo del cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :villavicencio
Provincia :Meta
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com