Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sion Ingenieria de Gas empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Instalaciones y reparaciones de gas natural domiciliario. Instalaciones y reparaciones hidra煤licas y sanitarias. Instalaciones y reparaciones de gas natural domiciliario para la zona de Bogot谩, D.C. y alrededores. Los plazos de entrega se hacen m谩ximo 15 d铆as por cada domicilio despu茅s de cerrar contrato.

En el 2005 la empresa realiz贸 aproximadamente 6500 reparaciones en diferentes zonas de Bogot谩, D.C. con la multinacional SGS COLOMBIA y otras 3500 reparaciones de gas natural domiciliario en dierentes zonas de la ciudad de Ibagu茅 con la firma ALCANOS DE COLOMBIA S.A. E.S.P. En noviembre y Diciembre de 2006 Y enero y febrero de 2007 la empresa vendi贸 e instal贸 aproximadamente 60 instalaciones de gas natural en vivienda nueva a trav茅s de la firma GAS NATURAL S.A. E.S.P.

SION INGENIERIA DE GAS, es una empresa que est谩 debidamente registrada en Colombia y que tiene sus registros ante la SIC y ante GAS NATURAL S.A. E.S.P.

ACTUALIZADOS. Contamos con T茅cnicos debidamente certificados ante el SENA.

Adem谩s es una empresa que tiene capacidad para contratar y cumplir debido a la experiencia con las firmas arriba mencionadas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Bogot谩
Provincia :Cundinamarca
País :Colombia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com